jueves, 22 de julio de 2010

Por la Educación - Marzo 2010

“A pesar de las dificultades que se presenten, se debe garantizar la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes, en este año y en los años venideros”.

Estas fueron las palabras con las cuales el médico y alcalde de la ciudad de Ibagué, abrió en cada una de las personas presentes en la reunión del 23 de marzo del 2010, una nueva luz de esperanza para el colegio Hermann Gmeiner (estudiantes, padres de familia, docentes, administrativos y comunidad en general).


La oscuridad latente que se vivía por la falta de recursos para el funcionamiento de la institución escolar, llego a su fin con respecto al presente año, debido a la puesta en marcha del contrato denominado “Otro si”, el cual ha sido eje fundamental para continuar con la dinámica escolar en los últimos tres años.

Las gestiones de la organización han dado su fruto la infatigable labor del director del Colegio Hermann Gmeiner SOS Antonio Páez Silva, con la asesoría del director nacional Álvaro Acevedo y el apoyo incondicional de docentes, estudiantes y padres, ha puesto de manifiesto que todo se puede alcanzar con tenacidad y mucho corazón, no sobra mencionar el enorme agradecimiento que se debe dar a la administración municipal quienes han puesto su voluntad y enormes rubros para que los sueños de todos los que conforman esta comunidad se sigan realizando.



1 comentario:

  1. gracias a la gestión de nuestro director ANTONIO PAEZ SILVA y docentes involucrados en este proceso la institución sigue sus funciones de educar y formar a una gran comunidad educativa

    ResponderEliminar